Método Advant

Nuestro método te permite incorporar el idioma de forma natural, a través de actividades de inmersión en situaciones reales, proyectos y casos. Además, podrás ver claramente tus avances y reconocer tu progreso de forma precisa.

1. INNOVADOR

Nos basamos en recursos y conceptos educativos como mindfulness, growth mindset y cultura Maker. Te damos todas las herramientas para avanzar en el aprendizaje del idioma.

2. TANGIBLE

Tus objetivos se convierten en resultados reales. Podrás medir tus avances en el inglés y reconocer tu progreso de forma precisa.

3. STUDENT-CENTERED

Te acompañamos a alcanzar tus propias metas en el idioma, potenciando tu curva de aprendizaje y desarrollando al máximo tus habilidades.

Nuestra metodología está

basada en 3 pilares.

ECOSISTEMA DE APRENDIZAJE

Trabajamos juntos para que el aprendizaje se genere no sólo en la hora de clase, si no en el día a día, para que el proceso sea paulatino y de calidad, maximizando resultados y aprovechando los recursos disponibles.

Podrás medir tus avances en el inglés y reconocer tu progreso de forma precisa, a través de un feedback periódico y un proceso de seguimiento de habilidades.

FOCO EN EL DESAFÍO PROFESIONAL

Queremos que el tiempo se aproveche al máximo, por eso proponemos desarrollar otras habilidades profesionales mientras aprendes inglés.

Desde presentaciones hasta habilidades blandas como la escucha activa, la adaptación al cambio y la creatividad. Queremos que el idioma se convierta en parte de tu forma de pensar y hacer.

LANGUAGE COACHES

El aprendizaje será acompañado por un Language Coach que te acompañará para superar cualquier barrera que lo aleje de su máximo potencial.

El Language Coach conoce sus objetivos, te guiará , apoyará y motivará para lograr todo lo que te propongas.