AYUDA

Preguntas Frecuentes

1. SOBRE ADVANT
¿Qué es el Método Advant?

Nuestro método te permite incorporar el idioma de forma natural, proponiéndote tus propios objetivos acompañado por un Language Coach. Conoce más de nuestro método aquí

¿En qué se diferencia de otras metodologías?

Nuestra metodología se vale de recursos y conceptos educativos innovadores como mindfulness, growth mindset y cultura maker. Conoce más sobre nuestro método aquí.

¿Obtengo un certificado al finalizar mi programa de elección?

Si, recibirás un certificado digital Advant donde se indicará tu nivel de manejo del idioma según el Marco Común Europeo (CEFR) y de Escala Global (GS).

2. CURSOS
¿Cuáles son los diferentes cursos?

Podrás optar por tomar clases una o más veces por semana, en grupo o tú solo, todo completamente online. Conoce más sobre nuestros programas aquí.

¿Cuándo puedo iniciar mis estudios?

Cuando quieras, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Cómo evalúan mis conocimientos previos?

Realizaremos una primera clase de bienvenida donde conversaremos sobre tus conocimientos en el idioma y te enviaremos un test simple para resolver.

¿Cómo evalúan mis logros y avances?

En nuestra plataforma puedes realizar ejercicios en cualquier horario obteniendo correcciones instantáneas, además estaremos realizando evaluaciones y exámenes generales de cierre de etapas. De esta forma, siempre podrás ver cómo vas cumpliendo los objetivos planteados.

¿Cómo son las clases?

Las clases tienen una duración de 90 min y están orientadas a que los Advanters aprovechen al máximo su capacidad de producción oral y reciban todo el feedback necesario para crecer.

¿Qué es un language coach?

Estarás acompañado por un profesional certificado en educación con nivel internacional, que además se transformará en un aliado para potenciar tu proceso de aprendizaje.

¿Cómo accedo a mi material de estudio?

Una vez realizada la inscripción y tu clase de bienvenida, te daremos acceso a los materiales online con tu usuario y contraseña. También podrás acceder a través de tu laptop o de tu celular desde nuestra App.

¿Cuánto dura cada curso?

En Advant nos enfocamos en tus logros. Avanzarás en tu nivel de manejo del idioma.
Los estudios realizados indican que lleva aproximadamente 200hs de entrenamiento avanzar de nivel de idioma. Con nuestra metodología, de acuerdo a la modalidad seleccionada, podrás avanzar de nivel cada 4 u 8 meses.

¿Cómo retomar mis clases Advant?

Deberás comunicarte con nosotros a info@advantonline.com para conversar como retomar tus actividades.

¿Qué sucede si debo interrumpir mis estudios?

No te preocupes, puedes desuscribirte cuando lo necesites.

3. ADVANTER
¿Cómo debo inscribirme?

Puedes ingresar a nuestro sitio web, seleccionar tu curso de interés y completar tus datos y pagos para la inscripción. Ingresa inscripciones aquí.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito visa o mastercard, tarjeta de débito o transferencia.

¿Cómo puedo comunicarme de forma telefónica?

Puedes comunicarte vía WhatsApp al: +56 9 5875 5691

4. EXÁMENES INTERNACIONALES
¿Es lo mismo realizar un curso de preparación para un exámen internacional que rendir un exámen internacional?

No, en Advant dictamos cursos que te preparan para rendir exámenes internacionales administrados por otras instituciones.

¿Mi coach evalúa mis conocimientos previamente a través de mocks exams?

Si, solo te habilitaremos a rendir cuando apruebes un mock. Quédate tranquilo que podrás rendir cuando tengas el nivel necesario.